Publicación: 2014-07-17 10:01:57 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Barbas con flores: Nueva tendencia para hombres

Las barbas con flores son una nueva tendencia para hombres, que se ha hecho popular gracias a las redes sociales y al Internet.

Barbas con flores: Nueva tendencia para hombres

Las flores pequeñas son más fáciles de colocar en la barba.

Las barbas con flores son una nueva tendencia para hombres que se ha visto recientemente en las redes sociales. Probablemente, esto ha sido porque algunos señalan que las barbas están perdiendo su atractivo o que ya existen demasiados hombres que llevan vello facial.

El asunto de colocar flores en la barba y tomarse una fotografía se ha hecho tan popular, que en Instagram se ha creado un hashtag especial, #flowerbeard. También, se han creado diversos blogs y páginas especializadas en mostrar fotografías de hombres con un pequeño jardín en el rostro.

Algunos expertos señalan que las barbas con flores se han hecho populares porque resulta interesante ver el contraste de algo tan masculino como la barba con las flores, usualmente relacionadas con lo femenino.

Si estás interesado en llevar esta tendencia y tomarte algunas fotografías llevando flores en la barba, te recomendamos que busques algunas que no sean venenosas o segreguen algún líquido. Lo ideal es que busques un solo color y combines diferentes tamaños. Para que estas queden en su sitio, revuelve un poco tu barba para que el vello se enmarañe y de soporte a las flores.

¿Te gusta esta tendencia?

3 usos del desodorante que posiblemente no conocías
Tres remedios caseros para eliminar las estrías
Top 5: Aspectos del cuidado personal de una mujer que son importantes para los hombres
Rasurarse con regularidad es sano para la piel

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Orlando Bloom
Comentarios
Barbas con flores: Nueva tendencia para hombres