Publicación: 2014-02-03 13:33:37 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Cómo disimular las entradas del pelo

¿Se te está cayendo el cabello? Acá te compartimos algunos consejos sobre cómo disimular las entradas del pelo y verte bien. ¡Inténtalo!

Seca tu cabello con pequeños toques de la toalla y nunca tires de él con el peine, cuando aún esta mojado.

Aprender a cómo disimular las entradas del pelo es algo que te será útil si notas que tu cabello ya no es el mismo y se empieza a caer. Algunos son un poco drásticos, y prefieren rasurarse. Esta es una buena solución, pero no sienta bien a todos. Si estás teniendo problemas con tu pelo y no sabes qué hacer, intenta con estos consejos sobre cómo disimular las entradas del pelo.

Una opción por la que apuestan algunos hombres es el tinte. Aunque  una cantidad grande de producto, puede debilitar el cabello agravar el problema.  El tinte en menor cantidad, como un baño de color o unas mechas dan el efecto de  más cuerpo y de un pelo más grueso. Esto funciona mejor en cabellos claros. Si tu cabello es oscuro, no lo intentes, ya que no será tan efectivo.

Otro de los trucos es dejarse crecer un flequillo para cubrir  la zona. Si nunca has llevado uno, te resultará extraño al principio y te costará acostumbrarte. Trata de encontrar algo que vaya con tu rostro. Si optas por esta opción, los peluqueros recomiendan recortarte el cabello al menos cada 4 semanas, ya que luego de un tiempo el flequillo puede lucir disparejo y descuidado.

Para prevenir la caída recuerda no peinar el cabello mojado, evita los tirones, sécate el cabello sin restregarlo con la toalla y no abuses de los productos capilares.

¿Conoces algún truco para disimular las entradas? ¡Cuéntanos!

Remedios caseros para las puntas abiertas
Alimentos para evitar la caída del cabello
Consejos para cabello rizado
Cómo cepillar correctamente el cabello

0 comentarios

vídeos relacionados