Publicación: 2014-08-01 09:03:38 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo peinar la barba?

Para peinar la barba, es importante que escojas un momento adecuado para hacerlo, hidrates el vello previamente y busques un peine especial.

¿Cómo peinar la barba?

Peinarte la barba te hará lucir más elegante.

Peinar la barba es algo necesario cuando esta alcanza cierta longitud. De esta manera, lucirá más ordenada, el vello no se enredará y podremos recortar los vellos que hayan crecido de más. Para peinar la barba, es importante tener varias cosas en cuenta. Por eso, ¡sigue estos consejos!

El mejor momento para peinar es después de haber hidratado la barba. De esta manera, quedará más brillosa y el producto que usemos se distribuirá mucho mejor. Además, se facilitará el desenredado.

Es importante que se elija un buen peine para la barba. Los más recomendables son los peines de dientes con separación media, que sean pequeños y puedan ser pasados a través del vello son problemas. También, presta atención al material del que está hecho el peine. Uno hecho de plástico provocará estática y hará que el vello sea más rebelde. Los más recomendables son los de madera o los de plástico pulido.

Para peinar, debes hacerlo con firmeza, pero evitando tirar demasiado.  Pasa el peine en toda la barba, de arriba abajo y de los laterales al centro. De esta manera, acostumbrarás al pelo a crecer en la dirección correcta.

Peinar la barba es algo que te hará lucir mucho mejor y evitar una apariencia desalineada.

3 usos del desodorante que posiblemente no conocías
Tres remedios caseros para eliminar las estrías
Top 5: Aspectos del cuidado personal de una mujer que son importantes para los hombres
Rasurarse con regularidad es sano para la piel

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Jonah Hill
Comentarios
¿Cómo peinar la barba?