Publicación: 2014-11-21 14:06:53 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Cómo quitar el mal aliento y el olor a cigarro

Hay veces en las que nos encuentran con la guardia baja. Pero, para que los malos olores no arruinen tus oportunidades, te contamos cómo no oler mal.

Cómo quitar el mal aliento

El mal aliento se puede combatir de varias maneras. (Foto: Pinterest)

No dejes que los malos olores te arruinen las oportunidades. Estos son algunos consejos para que, aunque no tengas dulces de menta (o un cepillo de dientes) a la mano, nada arruine tu día. Te decimos cómo quitar el mal aliento y el olor a cigarro.

  • Quítate el olor a cigarro. Usa la secadora de cualquier baño para que el calor vaporice las moléculas de humo de tu cabello y tu chaqueta.
  • Mal aliento. Si te huele la boca a alcantarilla y necesitas una solución, mezcla peróxido de hidrógeno con agua y enjuágate la boca. ¿No tienes peróxido?
  • Mal aliento y no llevas el peróxido. ¿Por qué no llevas el peróxido? Siempre deberías… bueno, si estás en una oficina o en un restaurante consigue un poco de agua caliente y sal. Enjuaga y aprovecha que es genial para aliviar problemas de la garganta. Haz gárgaras también.
  • Olor a ajo. Consigue de emergencia una cáscara de limón y un poco sal. Mastícala un poco y asunto arreglado. Tal vez no sea tu primera opción, pero funciona.

Estas son algunas de las soluciones prácticas, bueno, la del peróxido no. Son soluciones que puedes usar en caso de emergencia. Te recomendamos también que lleves un cepillo de dientes de bolsillo y una colonia. Eso, o lleva peróxido contigo siempre.

 

te podría interesar

Cómo prolongar el bronceado
Las mejores formas de llevar el cabello
Evita que te suden las axilas
Consejos para no morderse las uñas

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Yandel
Comentarios
Cómo quitar el mal aliento y el olor a cigarro