Publicación: 2014-09-10 13:02:32 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Cortes de pelo para hombres otoño-invierno 2014/15

¿No sabes qué corte de pelo hacerte? Acá te decimos cuáles son las tendencias de peinados para hombre que se llevarán en el otoño-invierno 2014/15.

Corte de pelo estilo militar

Los cortes de inspiración militar estarán muy de moda en el invierno.

Aunque aún no ha llegado el frío, muchos se preguntan cuáles son las tendencias de cortes de pelo para hombres del otoño-invierno 2014/15. Para que estés preparado, acá te damos una lista con los peinados para hombre que estarán de moda en la próxima temporada. ¡Toma nota!

El dandy clásico: Este corte de cabello es ideal para proyectar un estilo formal y serio. Este peinado se inspira en los años 50 y tiene los lados rebajados y una línea lateral. Para que quede bien, debes acomodarlo con gel. Este da un acabado liso e impecable.

Rizos desordenados: En la actualidad, existe la tendencia de usar el cabello lo más natural posible. Si tu cabello es rizado, déjalo crecer un poco y peínalo con cera o espuma para que no se vea acartonado. La idea es que se vea muy natural y con brillo.

Elvis barbado: Es el look más deseado de la temporada. Este corte tiene muy rebajadas las zonas de las sienes y la nuca, dejando la parte de arriba mucho más larga (aproximadamente 10 centímetros). Peina con cera, hacia atrás y creando volumen con los dedos, de modo que sigas la caída natural del pelo. La barba puede ser corta o larga. El contraste del vello facial y los lados rebajados le dará interés al corte.

Volumen alto: Este corte es ideal para hombres con la cara redonda, ya que agrega altura. Se llevan los lados muy cortos y se peina el cabello hacia atrás, como formando un tupé. Para lograrlo, lo mejor es usar un secador, un peine y cera para el cabello.

Dandy militar: Las sienes se llevan bien recortadas, casi rapadas. La parte superior se lleva más larga, pero no demasiado. Debes peinarte con una raya al lado y con un peine hacer el cabello hacia un lado, en dirección hacia atrás.

¿Qué corte te harás en el otoño-invierno 2014/15?

3 usos del desodorante que posiblemente no conocías
Tres remedios caseros para eliminar las estrías
Top 5: Aspectos del cuidado personal de una mujer que son importantes para los hombres
Top 5: Usos para la vaselina que te harán lucir radiante

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Shailene Woodley
Comentarios
Cortes de pelo para hombres otoño-invierno 2014/15