Publicación: 2014-09-08 10:31:14 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Estilos de depilación del vello púbico en hombres

¿Quieres saber qué dice sobre tu personalidad el estilo de depilación de vello púbico que llevas? Aquí te compartimos información que te será muy útil.

Depilación masculina

En la actualidad, muchos hombres prestan atención a la apariencia del vello púbico.

El tema de la depilación del vello púbico en los hombres es algo que está muy de moda en la actualidad. El asunto ha llegado a tal punto, que muchos profesionales de la belleza, la psicología y las mujeres dicen que el estilo de la depilación dice mucho de la personalidad de quien lo lleva. Para que conozcas más del tema, acá te decimos qué dice de ti la forma en que llevas el vello púbico. ¡Entérate!

Sin depilar: Un hombre que no recorta el vello de los genitales considera que no es viril hacerlo o es demasiado perezoso. Generalmente, se dice que son hombres tradicionales y que no intentan cosas nuevas en la cama.

Falso natural: Este es el estilo de depilación del vello púbico más extendida entre los hombres. El pelo se peina y recorta de tal forma que de un resultado natural y ordenado, pero que no se note. Las mujeres dicen que los hombres que llevan este estilo son honestos, atentos y que se esmeran por satisfacer a una mujer.

Afeitado testicular: El vello  que está arriba del pene se recorta de forma natural y el que está en la base del pene y los testículos se afeita completamente. Este estilo de depilación indica un poco de inseguridad, pero a la vez un deseo de experimentar cosas nuevas en la cama.

Completamente rasurado: Este estilo se ha popularizado, gracias a la pornografía y el deseo de hacer lucir el pene más grande. Muchas mujeres no encuentran atractivos a este tipo de hombres, ya que los consideran inseguros y demasiado preocupados por el tamaño de su pene.

¿Crees que la forma en que recortas el vello de tus genitales dice algo de tu personalidad?

3 usos del desodorante que posiblemente no conocías
Tres remedios caseros para eliminar las estrías
Top 5: Aspectos del cuidado personal de una mujer que son importantes para los hombres
Rasurarse con regularidad es sano para la piel

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Orlando Bloom
Comentarios
Estilos de depilación del vello púbico en hombres