Publicación: 2014-12-05 18:27:02 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Evita que te suden las axilas

Si te sudan las axilas en exceso no te preocupes. Hay soluciones para esto, te contamos qué puedes hacer para evitar que te suden las axilas.

Evita que te suden las axilas

La hiperhidrosis es la sudoración excesiva. (Foto: Pinterest)

La hiperhidrosis es la producción excesiva de sudor, aunque no lo parezca este es un problema que afecta a una tercera parte de la población del mundo. Pero este problema puede ser solucionado con una modificación en la dieta y utilizando regularmente productos para cerrar los poros de las axilas.

Los antitranspirantes comunes no tienen mucho del químico activo, pero los que están etiquetados como “protección clínica” contienen hasta un 22%. Se recomienda aplicar en las axilas esto dos veces por día.

Se deben evitar los alimentos que aceleran el sudor. Las bebidas calientes o los alimentos ricos en especias pueden hacer transpirar más las axilas. Algunos ejemplos de alimentos que provocan sudor: el café caliente o los cítricos.

Con esto puedes reducir considerablemente el sudor. Pero te recomendamos  que no abuses del antitraspirante ya que puede cerrar los poros permanentemente y eso tampoco es bueno.

 

te podría interesar

Cómo prolongar el bronceado
Las mejores formas de llevar el cabello
Consejos para no morderse las uñas
Cuidado con tu cabello aprende a peinarte

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Britney Spears
Comentarios
Evita que te suden las axilas