Publicación: 2014-06-02 10:53:49 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Hombre: ¿Cómo aplicarse perfume?

Aplicarse perfume es algo mucho más delicado que crees. Usarlo de forma incorrecta hará que nadie sienta el olor o por el contrario, molestemos a otros. Para que esto no suceda, ¡sigue estos consejos!

Hombre: ¿Cómo aplicarse perfume?

Aplica el perfume en tu muñeca y luego distribuye en el cuello y otras áreas.

Aplicarse perfume de la forma correcta es algo que todo hombre debe hacer. La mayoría cometemos el error de usar el rociador sobre las manos y luego aplicar el líquido sobre nuestra cara. Esto es un gran error, ya que daña la piel y hace que el olor se disipe rápidamente. Para que aproveches al máximo tus fragancias, sigue estos consejos sobre cómo aplicarse perfume. ¡Presta atención!

Aplica el perfume en tus muñecas, pero no las frotes. Luego, pásalas sobre los lados de tu cuello, justo bajo tus mandíbulas. Esto hará que el olor sea suave, pero perceptible para los demás. También, hará que se note cuando te abracen o besen.

Otra opción es rociar el producto frente a nosotros y dar un paso hacia adelante. De esta manera. Nuestro cabello, cuello y ropa quedarán suavemente impregnados de perfume. Esto es ideal si estarás en un lugar cerrado o tu perfume es muy fuerte.

Nunca uses el perfume directamente en el cuello o el pecho. Esto hará que el olor sea demasiado fuerte o profundo. Además,  tu ropa o joyería puede mancharse. Hacer esto solo es recomendable en los meses de invierno, ya que el olor se sentirá menos intenso y es probable que lleves una bufanda.

Si quieres que el olor dure todo el día, puedes aplicar un poco de perfume en los tobillos, la parte de atrás de las rodillas o justo sobre el hueso de la cadera. Esto último, será muy excitante para cualquier chica a la hora de hacer el amor.

¿Qué tipo de perfumes te gusta usar?

3 usos del desodorante que posiblemente no conocías
Tres remedios caseros para eliminar las estrías
Top 5: Aspectos del cuidado personal de una mujer que son importantes para los hombres
Top 5: Usos para la vaselina que te harán lucir radiante

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Kaley Cuoco
Comentarios
Hombre: ¿Cómo aplicarse perfume?