Publicación: 2014-07-01 09:36:30 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Qué fijador de pelo es mejor?

Para saber qué fijador de pelo es mejor par ti, es importante que pienses el corte de cabello que tienes y cuál es tu ambiente laboral. De esta manera, elegirás el producto indicado.

¿Qué fijador de pelo es mejor?

Si necesitas mantener el cabello peinado por más tiempo, usa gel.

¿Qué fijador de pelo es mejor? Muchos hombres nos hemos hecho esta pregunta, ya que en el mercado existe una gran variedad de productos para mantener el peinado por mucho tiempo. Además, las tendencias de cortes de cabello actuales exigen el uso de fijadores para que queden bien. Para que todo sea más fácil y te veas bien, aquí te compartimos algunos datos que te ayudarán a saber qué fijador de pelo es mejor para ti. ¡Atento!

El gel: Es ideal para hombres que trabajan en oficinas con un puesto serio y deben mantener un aspecto sobrio y elegante. Además, mantenerse peinados por mucho tiempo. Busca un gel que no tenga alcohol.

Pastas: Si tienes una profesión creativa, estos son la mejor opción. Permiten darle un aspecto más desaliñado y relajado a tu peinado. Además, brindan textura y un brillo ligero.

Las ceras: Dan un aspecto natural y mate, que es perfecto para lucir más casual y relajado. La clave del uso de las ceras es no excederse en la aplicación, ya que el peinado lucirá aplastado. Estas son mejores para cuando se hace deporte o se busca tener un look muy natural.

Spray o espumas: Estos productos son una excelente opción para quienes tienen el cabello un poco largo, ya que brindan un aspecto natural y evitan que el pelo se esponje.

Si aún tienes dudas, lo mejor es que preguntes en el lugar donde compras los productos o te cortas el cabello. Ellos te ayudarán a elegir.

3 usos del desodorante que posiblemente no conocías
Tres remedios caseros para eliminar las estrías
Top 5: Aspectos del cuidado personal de una mujer que son importantes para los hombres
Rasurarse con regularidad es sano para la piel

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Jake Gyllenhaal
Comentarios
¿Qué fijador de pelo es mejor?