Publicación: 2015-01-08 13:50:13 Por: Luis Pedro Villagrán Ruiz  Fuente: Redacción starMedia

Remedios caseros para piel irritada en el hombre

Si has descuidado por poco o mucho la salud de tu piel, aquí compartimos contigo algunos remedios caseros para recuperar la vitalidad del órgano más grande del cuerpo.

Piel irritada en el hombre

Recuerda exfoliar tu piel al menos dos veces por semana.

Puede ser que la cuchilla te haya dejado la piel reseca y maltratada. También puede que por la exposición solar o del medio ambiente tu piel haya tomado una patina diferente, pero para todo hay solución. Algunos remedios caseros para la piel irritada en el hombre son los siguientes:

  • Tomate: Aplica la pulpa del tomate en tu piel irritada, te brindará frescura y firmeza. Además, un lavado recurrente con esta fruta ayuda a evitar el acné, pues tiene poderes astringentes y antioxidantes.
  • Agua mineral: Es uno de los más efectivos y mejores remedios para la piel irritada. Cuenta con propiedades antiinflamatorias y aplicado en la piel con una compresa o gasa puede ser una excelente solución.
  • Aceite de oliva: Tan sólo con aplicar una cucharadita de aceite de oliva en la zona afectada, comenzarás a notar los cambios casi inmediatamente. Es un espectacular remedio para irritaciones y eczemas en la piel, y además sirve para sanar la soriasis.
  • Té: El té negro y el té verde son un buen remedio casero para evitar la irritación de la piel, sobre todo aquellas irritaciones producidas por el sol. Hay que aplicarlos fríos en una gasa o compresa.

Otra buena opción es mezclar el zumo del tomate con leche para crear una mezcla que sirva de mascarilla en la zona afectada. Prueba estos remedios caseros y verás los resultados.

 

te podría interesar

10 Remedios caseros para curar la irritación en los ojos
Usos del aceite de oliva
Remedios caseros: Cómo tener pestañas más largas
Remueve los puntos negros del rostro con un cepillo de dientes

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Ricardo Arjona
Comentarios
Remedios caseros para piel irritada en el hombre