Publicación: 2015-08-26 06:36:09 Por: ppollan

El tabaco infuye en la caída del cabello

El tabaco es uno de los hábitos más nocivos y que mas influye en la caída del cabello. Aquí puedes encontrar trucos para evitar este temido proceso...

Cuida tu cabello

A pesar de que ahora una buena calva luce sexy, lo cierto es que la caída del cabello es un drama que muchos hombre no pueden superar. Hay muchos aspectos que intervienen a la hora de la caída del cuero cabelludo.

El estrés, la alimentación, la genética de cada uno...por unos u otros motivos, lo cierto es que  La pérdida del cabello es uno de los problemas más frecuentes de la población ya que afecta al 38%.

Las sustancias nocivas del tabaco alteran los mecanismos implicados en la producción de estrógenos y esto fomenta la pérdida de cabello, además del envejecimiento prematuro de la piel incluida la propia del cuero cabelludo.

Después del verano aumentan un 95% las visitas a el especialista por este motivo, especialmente entre los jóvenes ya que hasta un 25% de la población de entre 18 y 24 años sufre algún problema de caída del cabello.

La causa de este aumento de las consultas está en que durante las vacaciones se dispone de más tiempo de ocio y las personas fuman más, así como también son más los jóvenes que inician su consumo o quienes acaban convirtiéndose en fumadores habituales.

Para atenuar estos efectos el especialista ha recomendado "tomar alimentos ricos en vitamina C y darle al cabello los cuidados básicos diarios para conservar mejor la higiene".

te podría interesar

BB8: La última joya del merchandising de Star Wars
Los condones de verduras se adaptan a tus necesidades
Consejos que te ayudan a dormir bien
¿Te atreves a batir el récord de la Milla Cervecera?

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Ricardo Arjona
Comentarios
El tabaco infuye en la caída del cabello