Publicación: 2014-06-01 13:39:01 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Actividades deportivas para hacer en el verano

El senderismo, el excursionismo, el trekking y el montañismo son actividades ideales para practicar el verano. Aquí te decimos por qué son buenas opciones.

El trekking requiere del uso de equipo especial para escalar.

El verano es la época perfecta para practicar algunas disciplinas deportivas. El clima caluroso y los cielos despejados te ayudarán a sentirte motivado y libre de tensiones. Si aún no sabes que actividades deportivas pueden practicar durante el verano, continúa leyendo.

Senderismo: Es una actividad que te permite recorrer rutas señalizadas o senderos. Es ideal para practicarlo en familia, ya que no se necesita de mucha experiencia para practicarlo.

Excursionismo: Esta actividad es muy similar al senderismo, pero no se recorren senderos señalizados.  Tú eres el que decide hacia dónde ir. Puedes practicarlo en bosques, selvas, cavernas y paredes rocosas. Esta disciplina te ayudará a sentirte en contacto total con la naturaleza.

Trekking:  Es una modalidad del excursionismo, pero con un toque más extremo. Comprende recorridos con mayor dificultad en zonas montañosas o remotas.

Montañismo:  Consiste en hacer excursiones en las montas. Esta actividad se divide en varias especialidades como: marcha, escalada y resistencia.

No te quedes en casa este verano, ¡intenta algo nuevo!

te podría interesar

Top de los 5 hombres más guapos de Instagram
Bruna Lima, la sexy instructora que incendia las redes
Video: Prueba fitness del FBI
Lisa Morales, la sensual aficionada al fitness

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Paris Hilton
Comentarios
Actividades deportivas para hacer en el verano