Publicación: 2014-07-08 11:41:38 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo ejercitar los brazos en casa?

Para ejercitar los brazos en casa, solo necesitas algunos implementos y realizar los movimientos adecuados. Aquí te compartimos algunos ejercicios que te ayudarán.

¿Cómo ejercitar los brazos en casa?

Las flexiones son una excelente forma de tonificar los brazos.

Ejercitar los brazos en casa es una buena forma sencilla de mantenerlos en forma, sin utilizar aparatos. El peso de tu propio cuerpo y algunos objetos serán lo único que necesitarás para tener brazos fuertes. Para que lo intentes, acá te damos las instrucciones de cómo ejercitar los brazos en casa. ¡Toma nota!

Dippings o fondos: Estos e realizan colocándote frente a una silla, banco o escalón, dándole la espalda. Apoya las palmas de las manos en el borde y distánciate con los pies y las rodillas flexionadas para que el tronco quede suspendido. Flexiona los codos hacia atrás del cuerpo. Luego, baja y sube el peso del cuerpo.

Flexiones de brazos en el suelo: Las tradicionales flexiones nos permitirán ejercitar los brazos y el pecho. Cuando las realices, es importante que no dobles la cintura, ya que esto afectará el impacto que deseas tener en los brazos.

Flexiones diamante: Se realizan igual que las flexiones tradicionales, pero las manos se colocan juntas. Se debe formar una especie de diamante con los dedos índices y pulgares, debajo del tronco para sostener el peso.

Curl isométro: Toma una tolla, cinturón o soga. Pisa el objeto con ambos pies y sujeta los extremos con ambas manos. Flexiona los codos y jalamos el objeto, hasta que quede bien estirado. Mantén esta postura por 15 segundos, descansa y luego empieza otra vez.

¿Conoces otras formas de ejercitar los brazos en casa?

Bruna Lima, la sexy instructora que incendia las redes
Video: Prueba fitness del FBI
Lisa Morales, la sensual aficionada al fitness
Franciele Medeiros, la sexy fan del fitness

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Liam Hemsworth
Comentarios
¿Cómo ejercitar los brazos en casa?