Publicación: 2014-09-01 12:57:03 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo subir de peso sanamente?

Cuando muchos desean aumentar de peso sanamente, tienen muchas confusiones. Por eso, acá te compartimos información que te ayudará.

Hombre haciendo pesas

Es importante combinar una dieta adecuada con ejercicios de musculación.

Muchos hombres desean subir de peso sanamente, esto para tener una mayor masa muscular. El problema es que todos creen que esto únicamente se trata de comer más de lo usual. Esto es un gran error, ya que lo único que harás será aumentar la cantidad de grasa en tu cuerpo y no la de masa muscular.  Si quieres saber qué hacer, continúa leyendo.

Es necesario que aumentes la cantidad de calorías que consumes habitualmente. Esto se logra con el consumo de 6 comidas diarias. Esto hará que el metabolismo se acelere y se absorban más nutrientes. Es importante que cuides el tipo de alimentos con calorías que consumes, estos no deben estar llenos de grasa y colesterol. Por ejemplo, si vas a comer una hamburguesa, prepárala en casa. No vayas a comprar una a un restaurante de comida rápida.

El ejercicio es importante. Es necesario que hagas ejercicios de musculación. De esta manera, la comida extra que consumes se convertirá en músculo. Además, es importante que cuides el consumo de proteínas, ya sean vegetales o animales.

Para que tengas mejores resultados, es necesario que consultes a un profesional. Este te ayudará a crear un régimen adecuado a tu condición física.

te podría interesar

Franciele Medeiros, la sexy fan del fitness
Nienna Jade, la sexy modelo que ama el ejercicio
Frutos secos y sus propiedades curativas
¿Cómo obtener un desayuno completo en un licuado?

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Ricardo Arjona
Comentarios
¿Cómo subir de peso sanamente?