Publicación: 2014-11-13 16:05:15 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Cómo verte más joven

Estos son algunos consejos que te harán ver joven y mejorarán tu apariencia considerablemente después de que cumplas 30.

Cómo verte más joven

Ciertamente él no tiene menos de 30, pero se ve de 25. (Foto: Pinterest)

Después de los treinta el cuerpo empieza a mostrar los signos de la vejez. Pero no es el fin de todo. Estos cambios, aunque no son reversibles, se pueden mantener a raya con estos consejos. Te mostramos cómo verte más joven.

  • Cuida tu dieta. Cambia la comida chatarra por la vegetales y frutas. Esto evitará que tu cuerpo absorba y almacene grasas.
  • Come más frecuentemente. Si quieres mantener tu metabolismo activo, bajar de peso y mantenerte en forma esta es la mejor manera. Aprende a comer en porciones y consume nueces, frutas y verduras.
  • Haz pesas. Un cuerpo tonificado y fuerte siempre se va a ver joven. Los entrenamientos con pesas ayudan al cuerpo a mantener las proteínas y el calcio, que se pierden con la edad.
  • Modifica tu rutina. Lo mejor es el entrenamiento de resistencia variada. Hacer sprints y descansos alternados es lo mejor para tonificar el cuerpo y mantenerlo saludable.

Si quieres mantenerte joven lo mejor es empezar por tu cuerpo. Aprender a cuidar de tu cuerpo siempre te dará una imagen más joven. Recuerda que si bien un cuerpo en forma siempre se va a ver bien, lo ideal es mantener una mentalidad joven y los años no se van a notar.

te podría interesar

Franciele Medeiros, la sexy fan del fitness
Nienna Jade, la sexy modelo que ama el ejercicio
Rebecca Holly, la sexy modelo sudáfricana
Carol Saraiva, la reina del fitness

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Liam Hemsworth
Comentarios
Cómo verte más joven