Publicación: 2013-12-13 09:12:48 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Ejercicios isométricos para fortalecer todo el cuerpo

Los ejercicios isométricos son una de las mejores opciones para fortalecer todo el cuerpo, ya que no requieren de mucho esfuerzo y son muy efectivos.

Las sentadillas isométricas fortalecerán tus piernas, glúteos y abdomen.

Los ejercicios isométricos son una de las mejores formas de fortalecer todo el cuerpo, ya que someten a tus músculos a cierta presión. Esto hace que sea posible tonificarlos sin hacer muchos movimientos. En esta ocasión, te enseñamos a hacer algunos ejercicios isométricos para fortalecer todo el cuerpo. ¡Atento!

Flexión isométrica: Ponte en la posición tradicional para hacer flexiones, cuerpo recto, pies juntos y los brazos extendidos. Baja tu cuerpo hasta que el pecho esté a un par de centímetros del suelo y aguanta lo más que puedas.

Sentadilla isométrica: Pon la espalda completamente recta, separa los pies al ancho de tus hombros y extiende tus brazos. Agáchate hasta que tus muslos estén paralelos al suelo. Trata de aguantar lo más que puedas.

Sentadilla split isométrica: En la misma posición de la sentadilla, adelanta el pie izquierdo a un metro aproximadamente. Baja tu cuerpo, hasta que la rodilla izquierda forme un ángulo de noventa grados y la otra casi toque el suelo. Aguanta todo lo que puedas y luego repite con la otra pierna.

Practica estos ejercicios 3 veces por semana y mantente fuerte y tonificado.

te podría interesar

Rutina de ejercicios para los pectorales
Ejercicios hipopresivos para el abdomen
Rutinas de ejercicios con pesas
Ejercicios para fortalecer los hombros y las piernas

0 comentarios

Videos relacionados:

Juanes