Publicación: 2016-01-25 08:17:50 Por: sperez  Fuente: Redacción Starmedia

Ejercicios para conseguir pectorales

Con estos sencillos ejercicios lograrás aumentar tus pectorales hasta tener una figura mucho más atractiva y fortalecida. ¡Verás qué cambio!

Un hombre muestra sus pectorales mientras se asea por la mañana

Los pectorales de un hombre hablan de su poder y fortaleza. No dudes en desarrollarlos con ejercicios para hacerlos crecer

A todos nos gusta sentirnos atractivos y en tener unos pectorales formados ayudan mucho a ello.

Porque... ¿a quién no le gustaría hacer crecer su contorno pectoral de manera sencilla? A continuación recogemos para ti algunos de los ejercicios básicos para conseguir unos pectorales tonificados.

Realizándolos dos veces por semana -y sin hacer trampas- te aseguramos que modificarán tu silueta hasta convertirte en un hombre con un atractivo torso y unos potentes pectorales. ¡Toma nota!

  1. Flexiones: Con el cuerpo extendido contra el suelo, sitúa tus palmas a ambos lados de la cabeza separadas por la misma distancia de tus hombros. Empuja y elévate sobre ambas manos manteniendo la rigidez de tu abdomen. Haz una serie de 10 repeticiones y descansa un minuto. Repite tres veces la serie.
  2. Flexiones aéreas: Utiliza un marco de puerta o barra elevada para hacer este ejercicio. Sitúate debajo de la barra o umbral de la puerta y agárralo con las palmas hacia atrás, manteniendo una distancia equivalente a tus hombros entre ellas. Tira hacia ti para elevar tu cuerpo hasta que tu barbilla llegue e la barra. Haz una serie de 10 repeticiones y descansa un minuto. Repite tres veces la serie.
  3. Levantamiento de objetos: Normalmente este ejercicio se hace con pesas, pero puedes utilizar un brick de leche o una lata de conserva de más de 1 kilo o litro para realizarlo: Toma dos de estos objetos cotidianos, uno con cada mano, y lleva tus manos hacia adelante con las palmas hacia abajo, después sube el objeto manteniendo la rigidez del brazo. Haz una serie de 10 repeticiones con cada brazo y descansa un minuto. Repite tres veces la serie.
  4. Flexiones con torsión de tronco: Sitúate en la posición de flexión (ejercicio 1) y empuja hacia arriba. Manten esta posición durante dos segundos y lleva todo el peso del cuerpo hacia la mano y pie derechos, mientras levantas la mano izquierda y torsionas el tronco para mirar hacia ese mismo lado. Repite con la mano y pie izquierdos. Haz una serie de 10 repeticiones con cada brazo y descansa un minuto. Repite tres veces la serie.
  5. Levantamiento de pesas tumbado: Toma dos objetos a modo de pesa y échate sobre la espalda en el suelo. Une tus manos encima del pecho y levanta los objetos hasta tener ambos brazos completamente extendidos. Devuelve tus brazos y manos a su posición inicial. Haz una serie de 10 repeticiones con cada brazo y descansa un minuto. Repite tres veces la serie.

te podría interesar

Video: El reto de la silla
Entrevista Rodrigo Garduño, ex futbolista mexicano creador del programa 54D
Señales que manda tu cuerpo para avisarte que necesitas hacer ejercicio
Paul Gascoigne se declaró culpable de actos racistas

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Leonardo DiCaprio
Comentarios
Ejercicios para conseguir pectorales