Publicación: 2014-10-10 13:54:53 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Juegos eróticos para gays

A veces las cosas se ponen monótonas en la cama, pero tú y tu pareja pueden encender el libido con estos juegos para parejas gay.

Juegos eróticos gay

Disfrazarte de bombero puede ayudar a avivar las llamas de la pasión. (Foto: Pinterest)

No importa si eres activo o pasivo, si te gustan las experiencias fuertes y quieres multiplicar el placer tenemos algunos juegos que te ayudarán a experimentar cosas nuevas con tu pareja.

  • Cualquier lugar vale, menos la cama. En la cocina, oficina, el baño, las gradas, en el patio. Donde sea está permitido por 24 horas a excepción de la cama. Si eres más arriesgado en cualquier lugar público es bueno. En la playa en el bus o en un ascensor. La idea es variar y aumentar la adrenalina.
  • Los hombres toscos, rudos, rasposos y callejeros son una fantasía recurrente. Y hablando de fantasías, qué tal un poco de juego de rol. Embárrate de pintura mientras pintan una pared, o de mezcla mientras arreglan una pared. Es la ocasión perfecta para cumplir con estas fantasías.
  • ¡Disfrázate! Si te llama la atención un policía con espalada ancha o un bombero con pectorales definidos, esta es la ocasión para conseguirte uno. Déjate seducir por las miradas lascivas de un militar capaz de hacerte cualquier cosa y da rienda suelta al placer.
  • “Al principio duele, pero después te gusta”. Déjate atar y ser tratado como un cualquiera, que te insulten y peguen. Esta es la fantasía de muchos. Si defines los límites puede ser algo que disfrutes mucho de tu lado sado.

Así que ya tienes algunas ideas para explorar esas fantasías y hacer que el placer sea más extremo. ¡A disfrutar!

te podría interesar

FOTO: Anuncio gay de la Secretaría de Turismo causa polémica
Casa Blanca nombra a primera funcionaria transgénero
Mi mejor amigo es gay: ¿Qué hago?
Tengo celos del amigo gay de mi novia

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Drake
Comentarios