Publicación: 2015-10-20 08:38:36 Por: ppollan  Fuente: starmedia

China y el misterio de la ciudad flotante

El misterio nace en China y se extiende al resto del mundo. Una ciudad flotante aparece en el cielo de la región de Fosham... ¿Serán los extraterrestres?

Nos subimos a la nave del misterio para mostrar el último e insólito suceso que ha ocurrido en China. Varios habitantes de las regiones de Jiangxi y Fosham han publicado un vídeo en el que se alerta de la presencia de una ciudad flotante en el cielo que, según meteorólogos, sería un espejismo en forma de paisaje urbano.

La grabación de la aparición ha sido publicado en la plataforma online Newsflare y de ahí ha pasado a la plataforma Youtube que ha conseguido que el insólito vídeo se convierta en algo viral.

Según afirman los propios testigos, la visión duró unos pocos minutos. Sin embargo, tras convertirse en viral el fenómeno ha conseguido reunir un buen grupo de teorías conspiranoicas. Desde que se trata de una ciudad alienígena, hasta que es parte del conocido como Projecto Blue Bem, según la cual la NASA prepara varias situaciones aparentemente milagrosas para difundir en la tierra una nueva religión guiada por los 'iluminati' y que consistiría en la adoración del Anticristo.

China captura dron de Estados Unidos
Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
 John McCain lamenta decisión de Donald Trump de salir de Acuerdo Transpacífico
Robot doméstico hiere a una persona en China

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Michelle Obama
Comentarios
China y el misterio de la ciudad flotante