Publicación: 2014-10-01 13:56:30 Por: Alvaro Amaya

Las cinco mejores Chicas Bond de la historia.

¿De entre todas las películas de James Bond, cuál crees que es la mejor Chica Bond? Te presentamos a las 5 mejores Chicas Bond de la historia.

Ursula Andress

¿Quiénes son las 5 mejores Chicas Bond?

Hacer un conteo de las cinco mejores Chicas Bond no es tarea fácil. Son más de setenta mujeres y cada personaje fue memorable. Pero nada mejor que poner buena cara ante esta tarea. Te presentamos a las cinco mejores Chicas Bond.

5. Natalya Fyodorobna Simonova. Interpretada por Izabella Scorupco en la película Goldeneye de 1995. Natalya es memorable no solo por su fría mirada y su suéter azul, sino porque quedó inmortalizada en el mejor juego de video de su época: James Bond – Goldeneye para el Nintendo 64.

4. Giacinta “Jinx” Johnson. Interpretada por Halle Berry en la película Die Another Day de 2002. Jinx sale del mar para beber un mojito con Bond y nosotros no podíamos cerrar la boca. Pero lo más memorable de este personaje es la pelea en el Antonov contra Miranda Frost.

3. Dr. Christmas Jones. Interpretada por Denise Richards en la película The World Is Not Enough de 1999. La experta en armas nucleares se cruza en el camino de Bond y la broma “Navidad se viene temprano” no se hizo esperar. La doctora en física atómica es memorable en cada momento que aparece en pantalla.

2. Vesper Green. Interpretada por Eva Green en la película Casino Royale de 2006. Gracias a Vesper Lynd tenemos el Vesper Martini, trago que Bond bautiza en su nombre. Ella fue el primer amor de 007 y la razón de empezar una vendetta personal contra la organización Quantum.

1. Honey Ryder. Ursula Andress interpreta a nuestra número uno en la primera película de James Bond, Dr No. Es la primera Chica Bond y desde que sale del mar en un bikini blanco, que para 1962 era demasiado pequeño, inmediatamente nos dejó fríos. O algo así. Su escultural cuerpo, su voz y su fantástica sonrisa es suficiente razón para decir que ella es la mejor Chica Bond de la historia.

¿Estás de acuerdo?

te podría interesar

BB8: La última joya del merchandising de Star Wars
Los condones de verduras se adaptan a tus necesidades
Consejos que te ayudan a dormir bien
¿Te atreves a batir el récord de la Milla Cervecera?

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Michelle Obama
Comentarios
Las cinco mejores Chicas Bond de la historia.