Kaley Cuoco
Comentarios
Cómo reconocer a un mentiroso

Publicación: 2014-11-13 18:17:26 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Cómo reconocer a un mentiroso

Te enseñamos algunas formas para detectar si alguien miente de forma simple. Con un poco de práctica podrás ser un detector profesional.

Cómo reconocer a un mentiroso

Poniendo atención puedes desenmascarar a un mentiroso. (Foto: Pinterest)

Nadie se salva de decir una mentira de vez en cuando, pero hay límites y hay personas que tienen fascinación por mentir constantemente. Aunque no seamos inocentes nadie quiere que le mientan. Así que te enseñamos algunas formas para detectar a alguien que miente constantemente.

  • Dicen más de lo que quieres saber. Aunque al mismo tiempo son evasivos, recurrentemente usan vacilaciones. Suelen ser aduladores para conseguir lo que quieren, y son personas que no se reservan para hablar mal de nadie.
  • El tono de voz. Cuando una persona no miente su conversación mantiene un tono, pero cuando se trata de un mentiroso bajará el tono de voz cuando miente y lo elevará al decir la mentira.
  • Se tocan el cuello. Si usan corbata o collares tienden a jugar con ellos. Además tienden a moverse mucho de forma incómoda.
  • Se les nota en la cara. Un mentiroso no te quita la mirada o no es capaz de verte a los ojos. También parpadean demasiado.

La clave para saber si alguien está mintiendo es observar con atención a la persona y analizar su comportamiento físico. Con un poco de práctica podrás saber quién miente y quien no lo hace.

te podría interesar

¿Por qué nos gustan los traseros de las chicas?
Hombres gastan dinero para impresionar mujeres
Dormir mal afecta a la memoria a mediano plazo
Cómo viajar gratis por el mundo

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Kaley Cuoco