Publicación: 2015-09-21 09:14:49 Por: ppollan  Fuente: Associated Press

¡¡Elvis está vivo!! Y se dedica a robar tiendas

Las autoridades de Grover Beach, en el estado de California, buscan a un hombre que ha robado en una sala de vinos, disfrazado como el rey del rock

GROVER BEACH, California, EE.UU. (AP) — Andrés Calamaro llevó hasta el mundo de la música una de las leyendas urbanas más seguidas, virales y divertidas de todas las que se han inventado: Elvis está vivo.

Si para el resto del mundo la noticia sería sinónimo de felicidad, para el Para la policía de Grover Beach está siendo un verdadero rompecabezas.

Y es que la policía de este pequeña localidad del soleado estado de California está buscando a un hombre que robó en una sala de cata de vino de la bodega Monarch Grover con la cara cubierta y disfrazado con una peluca de Elvis.

El diario Tribune de San Luis Obispo (http://bit.ly/1FoXpr2 ) dijo que el asaltante se llevó unos 400 dólares en efectivo en el robo del domingo. Durante el atraco mostró una pistola semiautomática negra a un empleado del centro, antes de amarrar sus muñecas con cinta americana y recluirlo en el baño, agregó el reporte.

La policía dijo que el ladrón llevaba una máscara con la cara de un anciano y una peluca. Fue visto por última vez caminando en dirección sur por la Highway 1.

te podría interesar

Frente ártico causará fuertes nevadas en Estados Unidos
Siamesas mexicanas serán separadas en California
Maine legaliza uso recreativo de la mariguana
PlayStation Experience 2016 será el 3 y 4 de diciembre

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Bradley Cooper
Comentarios
¡¡Elvis está vivo!! Y se dedica a robar tiendas