Publicación: 2015-03-06 09:27:41 Por: Luis Pedro Villagrán Ruiz  Fuente: Redacción starMedia

Hombres padecen dolor de cuello

Un estudio hecho en la Universidad de Alabama afirma que el 87% de los hombres que trabajan y estudian padecen dolor de cuello, nuca o espalda. ¡Entérate!

Dolor de cuello

El dolor de cuello es muy común en personas jóvenes.

La tensión del trabajo, las diferentes actividades sociales y laborales, y la falta de tiempo y espacio para dedicarlo a actividades personales son algunos de los motivos que han causado que los hombres padezcamos cada vez más dolores y tensiones en el cuello, nuca y espalda.

Según un estudio de la Universidad de Alabama, los hombres estamos más propensos a sufrir dolores de cuello, nuca y espalda después de los 24 años. El estudio tuvo como grupo objetivo a jóvenes de entre 21 y 35 años que trabajan, estudian y combinan esto con alguna otra actividad.

El 87% de estos hombres declararon haber tenido más de tres episodios de dolor de cuello, nuca o espalda en un mes. El 63% aceptó haber utilizado relajantes musculares para calmar el dolor y poder continuar con su rutina.

Así que ya sabes, haz un espacio para ti, recuéstate y disfruta de la vida para no padecer estos terribles dolores que incomodan la vida.

te podría interesar

BB8: La última joya del merchandising de Star Wars
Los condones de verduras se adaptan a tus necesidades
Consejos que te ayudan a dormir bien
¿Te atreves a batir el récord de la Milla Cervecera?

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Orlando Bloom
Comentarios