Publicación: 2014-10-21 12:43:58 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Las más diabólicamente sexy femme fatales

¿Quiénes son las villanas más sexy de las películas? Esta es una pequeña lista para que nos ayudes a encontrar a la femme fatale más sexy y peligrosa.

Femme fatales más sexy

Satánico Pandemónium, una de las femme fatales más mortíferas de las películas. (Foto: Pinterest)

En muchas películas el villano es una mujer. En la mayoría de los casos se trata de una femme fatale, una seductora mujer capaz de hacer que el hielo se derrita con una sola mirada y de hacer que las voluntades se doblen con solo una sonrisa. Pero, ¿cuáles de estas seductoras perfectas son las más sexy y las más peligrosas?

  • Kathryn Merteuil de la película Cruel Intentions. Esta es la manipuladora hermanastra del personaje principal de la película. Capaz de hacer apuestas con su cuerpo y lo suficientemente pervertida como para cumplirlas. Esta mujer no distingue entre hombres o mujeres, su meta final es mantener su estilo de vida hedonista a toda costa.
  • O-Ren Ishi de la película Kill Bill Vol. 1. ¿Ella es una femme fatale? Permíteme recordarte como te hervía la sangre cuando la viste asesinar a quien se pusiera en su camino y la forma de moverse en su pelea con la Novia. Esta mujer una de las más poderosas líderes de la mafia y para llegar allí solo tuvo que cortar algunas cabezas
  • Xenia Onatopp de la película Goldeneye. La mayoría de las mujeres en las películas de Bond son o sensuales asesinas capaces de matarte mientras sonríen o inocentes mujeres sensuales capaces de hacerte saltar de un helicóptero en llamas para salvarla de una lluvia de balas. Pero nadie como Xenia Onatopp. Ella es una asesina de la KGB que solo puede alcanzar el orgasmo mientas asesina a los hombres con los que se acuesta. Si no recuerdas quién es, es la asesina que con sus piernas asesinaba a sus víctimas.
  • Satánico Pandemónium de la película Del Anochecer al Amanecer. ¿Quién es ella? La bailarina exótica del cuerpo perfecto que tiene una pitón enrollada en su cuerpo escultural. Ella es capaz de hacer que el tequila barato se mire como algo atractivo. Es la encarnación de la sensualidad femenina, hasta que se convierte en una vampiresa sedienta de sangre. Aunque eso no suene tan mal.

Hay muchas, muchas que podemos incluir en la lista, de primera mano, Suzanne Stone Maretto de la película To Die For, Kelly Van Ryan y Suzie Toller de Wild things, Elle Driver de Kill Bill, Emma Frost de X-Men: First Class y la Baronesa de G.I. Joe. ¿Nos falta alguien?

te podría interesar

Cosas que excitan a los hombres y no tienen que ver con el sexo
Top 10 de las fotos más sexys de Úrsula Corberó
Sensuales modelos posan para la copa libertadores
Las fotografías más sexys de Thora Birch

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Ricky Martin
Comentarios
Las más diabólicamente sexy femme fatales