Publicación: 2014-11-05 14:32:39 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Por qué nos atraen los senos de las mujeres

Encontramos tres teorías científicas que explican por qué nos atraen los senos de las mujeres. ¿Cuál crees que es la teoría más acertada?

Por qué nos atraen los senos de las mujeres

Sea cual sea la causa resultan cautivadores. (Foto: Pinterest)

Independientemente de los gustos de cada hombre, los senos de las mujeres son muy atractivos. Esto no es ciencia, ¿o sí? Encontramos tres teorías que explican de forma científica el por qué nos atraen tanto los senos de las mujeres.

Teoría del eco genital. Según esta teoría antes de que camináramos erguidos solo veíamos el trasero de las mujeres, pero al lograr el paso evolutivo los senos fueron lo siguiente que quedaba en la línea de visión. Pero no es todo, la teoría explica que los senos crecieron y se mueven para asemejar el trasero y seguir siendo atractivos para atraer una pareja.

Atracción de la Oxitocina. Esta teoría dice que los que nos atrae de los senos es la Oxitocina, la hormona que crea una relación química entre la madre y los hijos durante la lactancia. Cuando una mujer libera esta hormona hace que los hombres recuerden el lazo químico y la atracción se hace inevitable.

Sinónimo de riqueza. Según esta teoría, cuya base es la teoría de la evolución, las mujeres con senos grandes tenían acceso constante a alimentos y salud, lo que mejoraba la capacidad de mantener a sus hijos. Por esta razón a muchos hombres les gustan las mujeres de senos grandes. Según una investigación en el tema, los hombres de menor nivel socioeconómico prefieren a las mujeres de senos grandes ya que al no tener capacidad para mantener a su descendencia buscará a alguien del sexo opuesto que sí los tenga.

La verdad es que los senos de las mujeres son muy difíciles de ignorar ya que siempre logran llamar nuestra atención. No importa si es por hormonas, línea visual o si son sinónimo de riqueza, la verdad es que siempre son atractivos.

te podría interesar

¿Por qué nos gustan los traseros de las chicas?
Hombres gastan dinero para impresionar mujeres
Dormir mal afecta a la memoria a mediano plazo
Cómo viajar gratis por el mundo

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Harry Styles
Comentarios
Por qué nos atraen los senos de las mujeres