Publicación: 2015-01-02 10:09:01 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Usos y características del bicarbonato de sodio

Te contamos de algunos de los usos y características del bicarbonato de sodio que resultan muy prácticos en las tareas del día a día y para la salud.

Usos y características del bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio no debe de faltar en la casa. (Foto: pinterest)

Una de las cosas que no debería de faltar en casa es el bicarbonato de sodio. Ok, suena raro, ¿no? No va a ser tan raro después de que leas esto. El bicarbonato de sodio es barato, nos puede servir desde en la cocina y hasta para tratar ciertos padecimientos. Te contamos de algunas características y usos del bicarbonato de sodio.

Las abuelas nos enseñaron que si queremos hacer que los dientes se vean blancos deberíamos de usar bicarbonato de sodio. También se usa para aclarar el cabello,combatir la caspa para tratar la acidez estomacal. Solo basta con mezclar una cucharadita de bicarbonato en medio vaso de agua y beberlo para poder aliviar diferentes molestias estomacales.

El bicarbonato te puede ayudar a evitar malos olores en el refrigerador y en el horno de microondas. Pero no solo sirve para el cuidado personal y para mantener a raya malos olores, el bicarbonato te puede ayudar a limpiar herramientas oxidadas. Para hacer esto necesitas mezclar un poco de bicarbonato con agua hasta que quede una pasta. Frota la pasta sobre el óxido y mira como poco a poco se levanta la herrumbre.

te podría interesar

¿Por qué nos gustan los traseros de las chicas?
Hombres gastan dinero para impresionar mujeres
Dormir mal afecta a la memoria a mediano plazo
Cómo viajar gratis por el mundo

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Miley Cyrus
Comentarios
Usos y características del bicarbonato de sodio