Publicación: 2015-10-27 10:21:34 Por: sperez  Fuente: Redacción Starmedia

5 trucos para utilizar correctamente la lavadora

Al contrario de lo que se cree, la utilización de la lavadora para tus prendas no es tan difícil como parece. Sigue estos pasos y haz una colada perfecta.

Un hombre porta una toalla recién lavada

Poner la lavadora y hacer la colada no es tan difícil si sigues estas sencillas pautas

A los hombres se nos acusa frecuentemente de descuidar las tareas del hogar o de no saber realizarlas de manera eficiente. Nada más lejos de la realidad, pues a veces lo que necesitamos son pautas muy específicas para conocer los secretos de nuestros propios electrodomésticos.

Para que no te puedan decir nunca más que no prestas la suficiente atención a la hora de hacer la colada, te acercamos trucos que te ayudarán a que ninguna más te salga en malas condiciones. Ya verás cómo esa mujer que te gusta se siente más atraída de ti al decirle el buen partido que eres.... Y de ahí a presumir, va muy poco:

  1. Separa la ropa blanca de la de color y lávala de manera diferenciada para evitar que las prendas tintadas tiñan al resto.
  2. Revisa los bolsillos de todas las prendas: Un simple pañuelo de papel puede convertir tu colada en un paisaje navideño. Un bolígrafo que se parte dentro de la máquina, no queremos ni imaginarlo...
  3. Lava en frío a no ser que tengas que limpiar prendas demasiado sucias: De esta manera evitarás que el agua caliente haga que algunas prendas destiñan o encojan.
  4. Saca la ropa de la lavadora en cuanto termine de funcionar para evitar que bacterias se instalen en las partes mojadas y después huela desagradablemente.
  5. Si tienes dudas, lee siempre antes las etiquetas de las prendas, pues existen tejidos más o menos sensibles a cierto tipo de lavado.

 

Top 5: Plantas que atraerán energía positiva a tu hogar este año nuevo
El color que será tendencia para decorar en el 2017
Trucos caseros para reutilizar el café en el hogar
¿Cómo hacer un multiusos casero?

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Yandel
Comentarios
5 trucos para utilizar correctamente la lavadora