Publicación: 2014-06-10 10:10:39 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo celebrar el Día del Padre en familia?

Celebrar el Día del Padre en familia no tiene por qué ser algo costoso. A continuación, te compartimos algunas ideas para que disfrutes de esta fecha y gastes poco.

¿Cómo celebrar el Día del Padre en familia?

Un paseo en el bosque es una buena forma de celebrar el Día del Padre.

Celebrar el Día del Padre en familia es una de las mejores formas de disfrutar de esta fecha. Compartir con tus hijos, esposa y tu padre serán lo único que necesitas para que esta festividad sea memorable. Si no sabes qué hacer con ellos, acá te damos algunos consejos sobre cómo celebrar el Día del Padre en familia. ¡Toma nota!

Desayunar en familia es una opción excelente. No es necesario que visiten un lugar costoso. La idea es compartir tiempo en familia. Elijan un lugar barato, que tenga área de juegos para los niños y de ambiente relajado. La pasarán mucho mejor que en un restaurante lujoso.

Hacer un maratón de películas en casa es otra buena forma de celebrar el Día del Padre. Prepara algunas palomitas de maíz, consigue algunas bebidas y busca algunas películas que sean del agrado de todos.

Hacer un viaje hará que pasen un bien tiempo en familia. No tiene que ser un viaje largo. Pueden salir en la mañana a visitar un bosque o una playa cercana y regresar luego del medio día. Lleva comida fácil de almacenar, algunas bebidas y ¡prepárate para pasarla bien!

Una tarde de juegos de mesa te ayudará a compartir mucho con tus hijos. Consigue los juegos de mesa favoritos de la familia y hagan una especie de torneo para hacer las cosas más interesantes.

¿Qué otra idea se te ocurre para celebrar el Día del Padre en familia?

te podría interesar

Video: celebraciones antes de tiempo
5 Cosas que puedes hacer si te quedas sola en Año Nuevo
Recetas de fin de año: Croquetas de bacalao
Top 10: Frases cortas para desear feliz año nuevo

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Ricardo Arjona
Comentarios
¿Cómo celebrar el Día del Padre en familia?