Publicación: 2014-07-28 10:22:28 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo comportarse en un vestuario público?

Saber comportarse en un vestuario público te ahorrará muchas incomodidades y hará que usar este espacio sea mucho más fácil para ti y los demás.

¿Cómo comportarse en un vestuario público?

Aprende a ser ordenado y respetuoso con las cosas de los demás.

Aprender a comportarse en un vestuario público es algo que todo hombre debe hacer. Aunque creamos que los vestuarios del gimnasio, duchas de los clubes, parques acuáticos, etc., son lugares en donde podemos comportarnos como en casa, la realidad es que no. Es importante que sigamos algunas reglas para que la convivencia sea más sencilla y no incomodemos a otros. Por eso, pon en práctica estos consejo sobre cómo comportarse en un vestuario público. ¡Atento!

Mantén la mirada para ti mismo. No hay nada más incómodo que otro hombre te esté viendo mientras de pones la ropa o sales de la ducha. Si no te gusta que te lo hagan a ti, trata de no hacerlo con los demás. Cuando hables con alguien, velo a los ojos.

Respeta el espacio de otros. Nunca dejes tus cosas por todas partes y trata de no estar tan cerca de las otras personas que están ahí. Es incómodo que alguien más esté desnudo y muy cerca tuyo.

Trata de no permanecer mucho tiempo desnudo.  Asegúrate de tener la toalla cerca cuando vayas a la ducha e intenta cambiarte poco a poco cuando debas colocarte la ropa. No te desnudes por completo.

Intenta ahorrar tiempo. Lo mejor es que te cambies o te duches rápidamente. No ocupes espacio o tiempo al quedarte en el vestuario más de lo necesario.

Sécate bien antes de salir de la ducha. De esta manera, el piso no estará mojado y evitarás la proliferación de bacterias y que alguien pueda caerse.

Trata de seguir estar reglas y verás que usar el vestuario público será más cómodo.

te podría interesar

5 snacks que puedes consumir después de entrenar y te ayudarán a bajar de peso
Video: Errores que debes evitar después de hacer ejercicio
Las principales supersticiones de fin de año
¿Cómo no sentirse triste en Navidad?

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Jonah Hill
Comentarios
¿Cómo comportarse en un vestuario público?