Publicación: 2014-11-18 16:34:37 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Cómo escoger el tatuaje perfecto

¿Estás pensando en el tatuaje perfecto? Te damos un par de consejos para consigas el diseño que te acompañará por siempre.

Cómo escoger el tatuaje perfecto

A menos que tu hijo primogénito haya dibujado esto, no te lo recomendamos. (Foto: Pinterest)

En algún momento de la vida todos queríamos un tatuaje. Algunos de nuestros compañeros se los hicieron y otros no nos los hicimos. Pensando en retrospectiva, que bueno que no lo hicimos. ¿Por qué? Porque un tatuaje es permanente y acompañará nuestro cuerpo aun cuando hayamos muerto. Yo había pensado en tatuarme el logo de mi banda favorita, banda que no escucho hace más de diez años.

Cuando escogemos un tatuaje tenemos que pensar a futuro, es por eso que se recomienda no hacer algo relacionado con modas y en especial no tatuarse nombres. Difícilmente a tu esposa le gustaría el tatuaje con el nombre de tu primera novia.

El diseño es muy importante, tanto así que para tener algo único en la piel lo que se recomienda es que buques a un profesional que te ayude con la creación de un diseño que tenga un significado especial para ti. Muchos prefieren diseños basados en la historia o las raíces de la familia. Otros prefieren diseños que los identifican con las pasiones de toda la vida.

Lo más importante a la hora de escoger el diseño es tener en mente que debe tener un significado especial, eso lo convierte en el tatuaje perfecto. La técnica y los colores son importantes, pero lo más importante es el significado.

te podría interesar

¿Cómo guardar el licor para conservar su calidad?
¿Por qué es mejor estar solo?
¿Cuáles son las bebidas favoritas de las chicas?

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Cómo escoger el tatuaje perfecto