Publicación: 2014-12-06 20:11:28 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Cómo hacer la cama

Te enseñamos a hacer la cama, en caso de que haya alguien que quiera verla o acostarse en ella. Esta es una forma rápida y fácil de hacerlo.

Cómo hacer la cama

Hacer la cama no es complicado. (Foto: Pinterest)

¿Te parece una pregunta tonta? Muchos hombres no hacemos la cama porque sabemos que vamos a regresar a ella en la noche. Pero cuando tienes una visita de alguien que va a ver tu cama o espera meterse en ella, no podemos permitir dar una mala impresión. Por eso te enseñamos una forma simple de cómo hacer la cama.

  • La sábana ajustada (la que tiene elásticos en las esquinas) va primero. Con esta no hay pierde porque solo hay que asegurarse que cada esquina quede en su lugar.
  • La sábana. La sábana debe quedar un poco separada de la cabecera. Extiende bien la tela para evitar que haya arrugas. Toma la parte que cubre la piecera de la cama y dóblala por debajo del colchón. Las esquinas tienen ahora un doblez que hay que corregir. Levanta por la curvatura de la tela y mete el exceso que queda por debajo de la línea del colchón. Dobla en 45° el excedente de tela y mételo debajo del colchón. Termina de meter los lados de la sábana para que quede sin una sola arruga.
  • El Edredón. El edredón se pone exactamente igual que la sábana.

Sí, sabemos que suena complicado, pero la recompensa pueden ser más visitas a la cama. La gente que es ordenada resulta atractiva.

te podría interesar

¿Cómo guardar el licor para conservar su calidad?
¿Por qué es mejor estar solo?
¿Cuáles son las bebidas favoritas de las chicas?

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Diego Luna
Comentarios
Cómo hacer la cama