Publicación: 2014-06-03 13:21:19 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Día del Padre: Películas para ver en familia

Disfruta del Día del Padre con algunas películas para ver en familia. Acá te compartimos algunas de las mejores opciones.

Disfruta de una alegre tarde en compañía de tus hijos.

Las películas para ver en familia son una excelente forma de celebrar el Día del Padre. Si no sabes qué títulos buscar, a continuación te compartimos una lista con algunas películas que te ayudarán a reflexionar sobre la paternidad. ¡Toma nota!

  • "En búsqueda de la felicidad”: Después de perder su trabajo y ser abandonado por su esposa, Will Smith hace lo imposible para sacar adelante a su hijo.
  • “La vida es bella”: La trágica historia de un padre que le hace creer a su hijo que la Segunda Guerra Mundial es como cuando juega con sus soldaditos.
  • “Buscando a Nemo”: Es la clásica película de Disney. En ella Nemo es secuestrado por un dentista y su papá atraviesa todo el océano en busca de él para salvarlo.
  • “Un papá genial”: Esta comedia te divertirá con las travesuras de un niño que es adoptado por un hombre que no tiene la menor idea de cómo ser papá.
  • “Papá por siempre”: Es una linda historia de un padre que se hace pasar por ama de llaves para poder estar con sus hijos después del divorcio.
  • “El regalo prometido”: Arnold Schwarzenegger hace lo imposible para conseguir el obsequio de navidad que olvidó comprarle a su hijo. Entre toda la aventura termina siendo el muñeco de acción que su hijo quería como regalo.

¿Qué otras películas agregarías a la lista?

te podría interesar

Mascotas ya pueden ser registradas como parte de la familia
5 comportamientos de una suegra que nunca debes tolerar
¡Sorprendente! Este hombre millonario se casó con su nieta sin saberlo
La inteligencia se hereda de los genes de la madre: Estudio

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Michelle Obama
Comentarios
Día del Padre: Películas para ver en familia