Publicación: 2015-11-16 04:10:31 Por: ppollan  Fuente: starmedia

Elsa Pataky, una sexy cantante para Woman'Secret

La actriz española repite como embajadora de la marca de ropa íntima y protagoniza un ardiente spot en el que se mete en la piel de una estrella del rock

La firma de lencería vuelve a la carga con un nuevo anuncio tan espectacular como sensual. La marca cuenta desde hace años con uno de los rostros más bellos como embajadora especial: Elsa Pataky, que este año nos muestra su versión más rockera.

Y es que el anuncio de la nueva colección Limited Edition de cara a la próxima temporada Primavera/Verano nos muestra a la actriz como si se tratase de una verdadera estrella de la música. Así podemos ver a una Elsa Pataky lucir una cazadora de cuero mientras, micrófono en mano, interpreta 'Im so excited' de manera sugerente a la vez que muestra algunos de los conjuntos más picantes de esta colección.

Además, en el videoclip que está dirigido por Paula Ortiz, podemos ver a Pataky muy bien acompañada. Tres mujeres con diferentes fisonomías y edades le acompañan durante su aventura, luciendo las prendas mas coloristas. Nunca la música fue tan sexy.

Sofía Jamora, la sexy modelo de Estados Unidos
Bruna Lima, la sexy instructora que incendia las redes
Jessica Dykstra, la sexy modelo de Estados Unidos
Charlie Riina, la polaca que ama el ajedrez

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Yandel
Comentarios
Elsa Pataky, una sexy cantante para Woman'Secret