Publicación: 2014-05-19 13:41:09 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Frases para dedicar a un amigo fallecido

Las frases para dedicar a un amigo fallecido te ayudarán a hacer más fácil este momento tan triste y difícil de superar.

Frases para dedicar a un amigo fallecido

La perdida de un amigo puede se difícil de superar.

Te compartimos algunas de las mejores frases para dedicar a un amigo fallecido, que te ayudarán a superar de mejor forma este difícil momento. Tranquilo y lee los siguiente.

“Nunca podremos olvidar a una persona tan maravillosa, todos los que llegamos a conocerle debemos sentirnos muy dichosos por todos los buenos momentos que pudimos compartir a su lado. Hasta luego amigo nuestro, que el señor te tenga en su gloria.”

“En verdad llegué a apreciarlo mucho, tanto como si fuera mi hermano, porque ella siempre estuvo al tanto de mí, de todas las cosas que me ocurrieran. En este día tan triste, todos nosotros nos despedimos de él y deseamos que pueda descansar en paz.”

“Una gran persona nos ha dejado y aunque ya no esté con nosotros, guardaremos en nuestros corazones su recuerdo. Nos consuela el saber que desde donde se encuentre nos puede ver y estará velando por nosotros.”

“Siempre le recordaremos porque luchó hasta el final. Fue un verdadero guerrero que siempre se aferró a la vida y a pesar de la enfermedad no se dio por vencido. Nos has dejado un gran legado pues nos enseñaste a ser perseverantes sin importar las circunstancias. Hasta luego querido amigo.”

“Él fue una persona que supo apreciar cada momento de la vida. Le recordaremos por ese optimismo y buenas energías que irradiaba a todos nosotros. Sé que partiste tranquilo porque cumpliste con tu misión. Hasta luego amigo, hasta ese día en que nos volvamos a encontrar.”

“Me tomo un momento para dedicarle unas palabras a nuestro gran amigo porque estoy muy agradecido por el gran ejemplo que nos dio a todos pues nos mostró que a pesar de las circunstancias adversas en las dificultades podemos valorar, apreciar y disfrutar la vida y que si es posible alcanzar la felicidad. Que la paz del señor este contigo.”

“Una de las cosas que nunca olvidaremos es la gran simpatía que despertaba en nosotros; podía alegrarnos incluso en los momentos más difíciles y darnos una voz de ánimo que nos hacía sentir capaces de lograr todo. Cuánta falta nos harás amigo; no hay nadie que te pueda reemplazar.”

“Sin importar su corta edad nos mostró que era una persona muy dedicada que tenía fijos sus objetivos en la vida y siempre los tenía en mente. Es una gran pérdida su partida, que Dios le guarde en su gloria.”

te podría interesar

BB8: La última joya del merchandising de Star Wars
Los condones de verduras se adaptan a tus necesidades
Consejos que te ayudan a dormir bien
¿Te atreves a batir el récord de la Milla Cervecera?

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Nicki Minaj
Comentarios
Frases para dedicar a un amigo fallecido