Publicación: 2015-10-26 02:54:01 Por: ppollan  Fuente: starmedia

Geeksme lanza un reloj que mide la actividad sexual

La marca española ha lanzado al mercado un revolucionario gagdet que puedes ajustártelo en la muñeca y descubrir tu actividad sexual.

 

Si hay gagdets que miden lo que caminas al día, lo que corres a la hora, las calorías que consumes en cada ejercicio físico, ¿Porqué no un dispositivo móvil que pueda evaluar tus experiencias sexuales? Esto han debido pensar desde la marca española Geeksme, que ha lanzado su primer reloj que por 99,90 euros (IVA incluido) mide la actividad sexual de sus usuarios.

Bajo el lema #LifeLoversWatch, el reloj cuenta con cuatro modos de funcionamiento: g!fitness, g!love, g!sleep y g!ecological. Si los otros tres modos de funcionamiento los tienen ya otro tipo de dispositivos, hay que indicar que la función g!love es totalmente novedosa, será opcional y totalmente privada para el usuario, que podrá activarlo antes de cada acto sexual.

El dispositivo está diseñado para interpretar la información de los movimientos y poder ofrecer información relativa a las calorías consumidas, las grasas quemadas o la intensidad del acto. Además, almacenará información sobre la frecuencia con la que practica sexo, la duración de cada acto y estadísticas anuales y mensuales.

El reloj tiene un diseño vanguardista. Elaborado en aluminio, con pantalla táctil OLED monocromo de 64 x 48, cristal templado y 12 luces LED que indican los progresos. El reloj cuenta con una aplicación móvil compatible con la mayoría de dispositivos Android e iOs.

Un regalo que se convertirá en un imprescindible en las próximas navidades.

Crean juguete interactivo para reforzar comunicación familiar
Top 5: Cosas que has estado haciendo mal y no lo sabías
Estudiantes mexicanos diseñan cartera inteligente para mujeres
Rusia crea láser aéreo para contrarrestar el espionaje espacial

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Jennifer Aniston
Comentarios
Geeksme lanza un reloj que mide la actividad sexual