Publicación: 2014-07-03 17:57:05 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Hoteles con playas nudistas en México

Los hoteles con playas nudistas en México ofrecen una gran cantidad de actividades y comodidades para parejas que desean pasar un fin de semana distinto.

Hoteles con playas nudistas en México

El hotel Azulik ofrece cabañas rústicas para parejas.

Si estás buscando hoteles con playas nudistas en México, la información que te compartimos a continuación te será muy útil. Presta atención a lo siguiente y, ¡prepárate para unas vacaciones diferentes!

Desire Resort & Spa: La noche puede costar hasta cuatro mil pesos. Este hotel ofrece a las parejas una noche de pasión en la cama o disfrutar de los deportes acuáticos. Además, puedes disfrutar de las fiestas y concursos en las albercas que se ofrecen en el lugar. Este paradisíaco lugar se ubica en la Riviera Maya.

Hidden Beach Resort: Es un hotel de lujo en Los Cabos y se encuentra en la carretera de Cancún-Tulum. Este lugar ofrece la posibilidad de nadar, cenar, asolearse y demás estando desnudo.  Además, puedes disfrutar de muchas otras actividades recreativas. Este hotel es gay friendly.

Azulik: Es un resort exclusivo en Tulum que cuenta con 15 cabañas rústicas de madera fina, camas colgantes y tinas de madera. En este lugar no está permitido hospedarse con niños y el nudismo es opcional.  El hotel no tiene electricidad ni teléfono, pero sí un spa y delicioso restaurante. Es una buena opción para desconectarse del mundo.

¿Conoces otro hotel con playas nudistas en México?

te podría interesar

Fotos: 5 playas nudistas para visitar en México
Zipolite en Oaxaca, la playa nudista más famosa de México
Las mejores playas nudistas del mundo
Se incendia Hotel en Acapulco

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Liam Hemsworth
Comentarios
Hoteles con playas nudistas en México