Publicación: 2014-06-05 11:07:53 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Qué perfume regalar en el Día del Padre?

Para saber qué perfume regalar en el Día del Padre, es importante que prestes atención a las actividades y a la personalidad de tu papá.

¿Qué perfume regalar en el Día del Padre?

Busca una fragancia que se adapte a la personalidad de tu padre.

¿Qué perfume regalar en el Día del Padre? Si te estás haciendo esta pregunta, a continuación te compartimos una lista con los mejores perfumes para regalar en el Día del padre. ¡Toma nota!

Tous Man intense: Es una fragancia clásica, intensa y energética. Es perfecta para un padre moderno, que gusta de las cosa sencillas y que disfruta el tiempo en casa.

Hugo Red: Es un perfume clásico con el que acertarás si no sabes qué regalar. La fragancia es creativa, dinámica, seductora y muy masculina. Es perfecta para un hombre con carácter, personalidad, seguro de sí mismo y muy masculino.

Le bleau male de Jean Paul Gaultier: Si tu padre es amante de las cosas distintas, los artículos de lujo y muy detallista, esta es la fragancia correcta. Tiene notas orientales, combinadas con cítricos.

L'Homme de Yves Saint Laurent: Es una fragancia clásica con notas que la hacen distinta. Es perfecta para un padre seguro de sí mismo y que tiene muchos compromisos sociales.

Cuando pienses en regalar un perfume a tu papá, lo mejor es pensar en su personalidad y sus actividades. Esto te ayudará a hacer la elección correcta.

te podría interesar

Las principales supersticiones de fin de año
¿Cómo no sentirse triste en Navidad?
Día Internacional del Hombre, 19 de noviembre
Cómo hacer un mojito cubano con sake

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Orlando Bloom
Comentarios
¿Qué perfume regalar en el Día del Padre?