Publicación: 2014-11-17 17:19:03 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

Qué tipo de billetera necesito

Habiendo tantas en el mercado y tan diferentes, ¿qué billetera escoger? Te contamos cuáles son los tipos de billetera para que escojas la que necesitas.

Qué tipo de billetera necesito

Las billeteras clásicas son ideales para uso diario. (Foto: Pinterest)

Hay muchos tipos de billeteras en el mercado, cada una hecha de materiales y diseños diferentes. ¿Cómo elegir la ideal para ti? Te contamos cuáles son los tipos básicos de billeteras para que encuentres la billetera que necesitas.

  • Clásica. Esta es una billetera plegadiza, por lo general de cuero. Es simple y elegante. Ideal para ambientes formales.
  • Plegadiza triple. Tiene tres secciones que se doblan una sobre la otra. Es un tanto más delgada que la clásica y tiene espacios para las tarjetas de crédito. Esta es ideal para llevarla en el bolsillo de la camisa o chaqueta.
  • Velcro. Por lo general las billeteras con cierre de velcro están hechas de materiales impermeables. Estas son ideales para salir a la intemperie ya que  cuidarán de los documentos que pongamos dentro.
  • Tarjeteras. Estas no son billeteras como tal, ya que no es posible poner billetes en ellas. Pero son muy prácticas en los casos en los que debemos llevar varias identificaciones y tarjetas de crédito o débito.
  • Clips para billetes. Estos son de las más prácticas ya que sirven exclusivamente para el efectivo. Son muy elegantes, aunque en su mayoría son portadas por gente mayor.
  • De viaje. Estas son las que te permiten llevar documentos como pasaportes de forma segura.

Cada billetera se ajusta a las necesidades de cada quien. Las de cuero y de cortes más clásicos son preferidas por adultos y las de velcro por adolescentes. Claro que al final del día, la decisión es tuya.

te podría interesar

¿Cómo guardar el licor para conservar su calidad?
¿Por qué es mejor estar solo?
¿Cuáles son las bebidas favoritas de las chicas?

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Ricky Martin
Comentarios
Qué tipo de billetera necesito