Publicación: 2014-02-21 13:21:33 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Cómo combinar los colores de la ropa

Combinar los colores de nuestras prendas no tiene por qué ser difícil, lee esta nota y aprende a juntar tonos como todo un profesional. ¡No temas al color!

El color café combina muy bien con tonos de la misma gama.

Aprender a cómo combinar los colores de la ropa es algo que todo caballero necesita. Saber hacerlo te ayudará a lucir más elegante y distinto a todos los demás. Para que lo hagas de la forma correcta, aplica estos consejos sobre cómo combinar los colores de ropa. ¡Atento!

El blanco combina con el resto de colores, aunque no trates de usarlo junto a otros tonos claros de la misma gama como los amarillos muy claros, los tonos crudos o el beige.

El negro combina con la mayoría de los colores, aunque evita juntarlo con el azul marino, café oscuro o un distinto tono de negro.

El color café es de los más difíciles de combinar. Este tono queda bien con tonos de su misma gama como el beige, el crudo, tonos arena y similares. Si eres más arriesgado puedes intentar con el gris o el azul marino.

El gris combina casi con todos los colores, pero luce mucho mejor con el negro, el azul, rojo, verde. Es un color serio, discreto y elegante.

El azul es uno de los colores favoritos de los hombres. Combina con el blanco, el rojo, ciertas gamas de gris y beige.

El verde es uno de los colores más difíciles de combinar, es muy poco usado debido a sus connotaciones militares. Este color va bien con tonos de su misma gama y el negro.

Cuando te vistas, trata de alternar  las prendas de tu armario entre sí, usar las  mismas combinaciones te hará ver predecible y aburrido. ¡Diviértete con los colores

te podría interesar

Consejos para cuidar tu esmoquin o traje de etiqueta
Nuevos relojes Hugo Boss para celebrar la navidad
Cómo lucir bien en una fiesta de Navidad
Consejos para vestirte bien en Navidad

Videos relacionados:

Lorde

0 comentarios