Publicación: 2014-08-18 09:33:58 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo comprar una buena corbata?

Para comprar una buena corbata, es importante prestar mucha atención al material del que está elaborada y los acabados. Aquí te enseñamos qué debes buscar exactamente.

¿Cómo comprar una buena corbata?

Las corbatas de punto están muy de moda y darán un toque original a tus atuendos.

Comprar una buena corbata es algo que todo hombre debe aprender a hacer. Elegir algo que se vea de mala calidad es algo que restará elegancia y dará una muy mala impresión. Para que te veas bien y elijas lo adecuado, sigue estos consejos sobre cómo comprar una buena corbata. ¡Atento!

Presta atención al material. Esto es lo más importante de una corbata. Lo más recomendable es que esta esté elaborada de seda, sin mezclas sintéticas. Si no tienes presupuesto, la microfibra es otra excelente opción. No te dejes engañar por el precio, nunca compres una corbata de poliéster. Estas brillan demasiado y restan elegancia a tu atuendo. Además, se deforman, no tienen una caída natural y suelen voltearse. Otra opción interesante son las corbatas de cuero y punto, que están muy de moda en la actualidad. Estas pueden lucir muy elegantes y darte un toque muy original.

Otra cosa a la quedes prestar atención es a los acabados. Debes observar bien la forma en que están hechas las costuras. Los extremos no deben ser puntiagudos o tener arrugas. Esto es señal de que no se hizo a mano, sino que se elaboró en una máquina.

Con lo anterior, no tendrás problema en elegir una buena corbata para tus trajes. ¿Qué otra cosa tomas en cuenta cuando compras una corbata?

Saint Laurent presentó su nueva colección Ready To Wear en Los Ángeles
Hombre: ¿Cómo cuidar el pelo en verano?
Consejos para elegir un traje de baño para hombre
¿Cómo usar una camisa hawaiana?

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Michelle Obama
Comentarios
¿Cómo comprar una buena corbata?