Publicación: 2014-05-23 10:54:29 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo lavar los jeans?

Aprender a cómo lavar los jeans es algo que todo hombre debe hacer. Acá te damos algunos consejos interesantes sobre el cuidado de esta prenda.

¿Cómo lavar los jeans?

El director de Levi's sugiere que los jeans nunca deben lavarse.

¿Cómo lavar los jeans? Esta fue la pregunta que llevó a Chip Bergh, director de Levi's, a decir durante una entrevista que estos no se deben lavar. Según él, los pantalones de denim deben meterse a refrigerador, ya que así se gastarán menos.

El presidente de Levi's recomienda quitar las manchas con un cepillo de dientes o esponja, agua y un poco de detergente. Luego, hay que dejarlos secar al aire. Esto permitirá que los pantalones duren más y se desgasten menos. Bergh dice que los jeans deben meterse en la lavadora solo en casos extremos y que la refrigeradora es una mejor opción, ya que mata las bacterias que causan el mal olor y hace que el tejido regrese a su forma original.

Además de esto Chip Bergh sugirió que cuando los pantalones se laven en la lavadora, esto debe hacerse sin jabón. Esto porque contamina y los químicos pueden hacer que el color se pierda. "Sé que suena totalmente asqueroso. Estos jeans tal vez tienen un año y aún no han pasado por una lavadora", dijo a su entrevistador.

¿Cada cuánto lavas tus jeans?

Saint Laurent presentó su nueva colección Ready To Wear en Los Ángeles
Hombre: ¿Cómo cuidar el pelo en verano?
Consejos para elegir un traje de baño para hombre
¿Cómo usar una camisa hawaiana?

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Jake Gyllenhaal
Comentarios
¿Cómo lavar los jeans?