Publicación: 2015-03-30 13:00:25 Por: Luis Pedro Villagrán Ruiz  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo usar una camisa hawaiana?

Usar una camisa hawaiana no es tan complicado como parece. Nosotros te damos las instrucciones para que luzcas muy bien con tu camisa de flores.

Camisas hawaianas

Toma en cuenta los colores y la forma de tu cuerpo para escoger la mejor hawaiana. (Foto: Pinterest)

¿Cómo usar una camisa hawaiana? Esta es la pregunta que se hacen muchos hombres en la actualidad, ya que el uso de este tipo de prenda está muy de moda para el verano 2014. Los estampados florales se han apoderado de muchas prendas y muchos han empezado a atreverse a llevarlas. Si este es tu caso y quieres lucir bien, acá te damos algunas instrucciones sobre cómo usar una camisa hawaiana. ¡Presta atención!

Si no eres muy atrevido, puedes optar por una camisa hawaiana con un estampado grande pero en colores no muy estridentes o de efecto difuminado. Esta es una excelente forma de ir a la moda y no sentirte incómodo. Puedes combinar tu camisa con un jeans de color sólido o unos shorts.

Los estampados grandes úsalos solo si eres delgado y alto, ya que tienden a crear la ilusión de mayor volumen. Busca una camisa de corte ajustado al cuerpo o slim fit. De esta manera, evitarás el efecto del volumen. Además, combina la camisa hawaiana con otras prendas sencillas, de manera que esta sea la prenda principal. Para combinar, busca prendas que vayan bien con el color predominante del estampado.

Si es una ocasión un poco formal, lo más recomendable es que lleves un blazer de un tono neutro sobre la camisa y evites el uso de corbata, ya que llamará demasiado la atención. Inclínate por los cortes ajustados al cuerpo y otras prendas sencillas.

¿Por qué crees que los hombres se están animando a usar prendas con flores?

te podría interesar

Saint Laurent presentó su nueva colección Ready To Wear en Los Ángeles
Hombre: ¿Cómo cuidar el pelo en verano?
Consejos para elegir un traje de baño para hombre
Cómo vestir de negro correctamente

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Scarlett Johansson
Comentarios
¿Cómo usar una camisa hawaiana?