Publicación: 2014-09-24 13:22:49 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Como usar una pijama?

Usar una pijama adecuada puede hacer una gran diferencia en la forma que descansamos. Además, la ropa que usamos para dormir dice mucho de nuestra personalidad.

Pijama para hombre

Los estampados de cuadros son un clásico que nunca falla.

Todo hombre debe aprender cómo usar una pijama. Aunque la mayoría de nosotros duerma únicamente con unos calzoncillos y una camiseta, la realidad es que hay ocasiones en que deberíamos usar ropa especial para dormir. Esta dice mucho de tu personalidad y puede ser un factor determinante a la hora de compartir tu cama con una chica. Por eso, acá te damos algunos consejos sobre cómo usar una pijama. ¡Atento!

  • Si eres alguien clásico, una pijama de estampado clásico y conservador te vendrá bien. Una pijama completa con cuadros y botones te quedará perfecta.
  • Cuando se es deportista y se tiene un buen cuerpo, un boxer será más que suficiente. Si no eres tan atlético, los boxers y una camiseta lisa son una buena opción.
  • Para las noches de frío, los pantalones livianos de algodón que se amarran a la cintura son perfectos. Busca unos con un diseño discreto o un color alegre. Evita los estampados infantiles.

Ten presente que dormimos al menos 7 horas al día. Por esta razón, es importante buscar prendas que sean adecuadas para dormir, nos hagan sentir cómodos y agraden a nuestra pareja.

Los hombres más poderosos e influyentes en el mundo de la moda
Cosméticos para hombres: la nueva tendencia
Cristiano Ronaldo presenta su nueva colección de ropa interior
Cómo convertir una corbata normal en una fina

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Shailene Woodley
Comentarios
¿Como usar una pijama?