Publicación: 2014-09-04 11:42:59 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo usar ropa de colores?

Anímate a vestir diferente. Aquí te damos algunos consejos que te ayudarán a usar ropa de colores y verte muy bien y sentirte seguro.

Ropa de colores hombre

La ropa de colores brillantes te hará destacar.

Usar ropa de colores es algo que asusta muchos hombres. La mayoría tiende a inclinarse por el uso de tonos como el gris, azul, negro, café y algunas variantes de verde. El problema con esto es que puedes llegar a lucir bastante monótono y aburrido. Además, las mujeres aman a los hombres que disfrutan de usar tonos diferentes. Si deseas intentarlo, no dejes de prestar atención a estos consejos sobre cómo usar ropa de colores. ¡Es bastante sencillo!

Los suéteres son una buena forma de introducir un poco de color a tu guardarropa. No temas llevar uno de color amarillo, verde, rojo o naranja. Para hacerlo más interesante, puedes llevar motivos a cuadros, rayas o zig-zags.

Combina pantalones de colores con camisas blancas o grises. Esta es una de las formas más fáciles de llevar pantalones de colores y lucir bien. Esta combinación es básica, sencilla y atemporal.

Los estampados, rayas y patrones gráficos son buenas opciones para darle un poco de color a tus atuendos. Por ejemplo, puedes llevar un pantalón azul oscuro, un suéter negro y debajo de este, una camisa con rayas o cuadros.

Los accesorios son otra excelente forma de agregar más interés a lo que llevas. No tengas miedo de experimentar con calzado, bolsos, cinturones o gafas con color.

No tengas miedo de llevar prendas de colores. Esta te darán un look diferente y mucho más alegre. ¡Inténtalo!

Saint Laurent presentó su nueva colección Ready To Wear en Los Ángeles
Hombre: ¿Cómo cuidar el pelo en verano?
Consejos para elegir un traje de baño para hombre
¿Cómo usar una camisa hawaiana?

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Jay-Z
Comentarios
¿Cómo usar ropa de colores?