Publicación: 2014-09-22 14:31:11 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Moda para hombre otoño-invierno 2014-15: Estilo minimalista

¿Quieres saber qué estará de moda para el otoño-invierno 2014/15? Acá te decimos cómo llevar ele stilo minimalista. ¡Es muy fácil!

Estilo minimalista para hombre

Presta atención a los materiales y al corte de las prendas.

El estilo minimalista ha retomado su reinado en las últimas temporadas. Este estilo que reinó en la época de los 90, fue regresado a las pasarelas y se convertirá en una de las principales tendencias para hombre del otoño-invierno 2014/15. Aunque se crea que únicamente es llevar prendas simples, el minimalismo requiere de otros detalles. ¡Presta atención a las siguientes instrucciones!

Una de las bases del estilo minimalista es prestar atención a los materiales de las prendas. Estos deben ser lujosos y sentirse muy bien al tacto. Esto hará que te veas mejor y te sientas muy cómodo.

Los cortes de las prendas deben ser muy simples y resaltar la forma del cuerpo, pero sin ceñirlo. Además, permitir mucha comodidad y movimiento. Además de esto, presta atención a los pequeños detalles de las prendas. Los botones, zipperes, costuras y otros te ayudarán a crear interés.

El minimalismo admite el uso de colores y algunos estampados. La clave está en no saturarte y llevar más de 3 colores en un atuendo. Opta por una prenda focal y a partir de ella, busca las demás.

Los complementos deben reducirse al mínimo. El calzado que lleves debe ser sencillo, llevar un bolso con pocos detalle y elimina todo lo que creas pueda sobrecargar tu atuendo.

Anímate a simplificar tu vestuario y verte bien en el otoño-invierno 2014/15. ¡Inténtalo!

Saint Laurent presentó su nueva colección Ready To Wear en Los Ángeles
Hombre: ¿Cómo cuidar el pelo en verano?
Consejos para elegir un traje de baño para hombre
¿Cómo usar una camisa hawaiana?

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Christina Aguilera
Comentarios
Moda para hombre otoño-invierno 2014-15: Estilo minimalista