Publicación: 2014-06-12 13:22:23 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

¿Qué prendas se usarán en el verano 2014?

Saber qué prendas se usarán en el verano 2014 te ayudará a prepararte y buscar qué es lo que te falta para estar a la última.

¿Qué prendas se usarán en el verano 2014?

Una chaqueta de cuero negro te ayudará a darle un toque rudo a cualquier atuendo.

¿Quieres saber qué prendas se usarán en el verano 2014? Acá te damos una lista con algunos de los artículos que no pueden faltar en tu guardarropa en la época de calor. Presta atención y empieza a planificar qué te pondrás para las fiestas y salidas de esta época.

Cinturón trenzado: No puede hacer falta para esta primavera-verano 2014. Lo más recomendable es que compres dos, uno de color negro y otro café. De esta manera, tendrás varias posibilidades de usarlos en tus atuendos diarios.

Mocasines con borlas: Aunque nos parezcan calzado para hombres mayores, los mocasines con borlas son el calzado por excelencia de la época de calor. Los diseñadores y tiendas nos ofrecen diseños en varios colores y materiales, destacando los que tienen suela de colores claros y borlas con detalles de metal.

Pantalones de colores: En la actualidad, los pantalones de  colores son una de las mejores formas de darle vida a lo que usas. Trata de buscar tonos fáciles de combinar y cortes ajustados al cuerpo, ya que los tonos claros tienden a hacer que el cuerpo luzca más ancho.

Camisas de denim: Estas son un básico del guardarropa masculino, pero en esta temporada han hecho su regreso triunfal. Atrévete a llevar diferentes acabados, estampados y colores.

Chaqueta biker: Son una prenda esencial para lograr el look rockabilly, que se ha hecho tan popular en las pasarelas de las principales capitales de la moda.

¿Qué prenda quieres llevar en esta temporada?

Saint Laurent presentó su nueva colección Ready To Wear en Los Ángeles
Hombre: ¿Cómo cuidar el pelo en verano?
Consejos para elegir un traje de baño para hombre
¿Cómo usar una camisa hawaiana?

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Britney Spears
Comentarios
¿Qué prendas se usarán en el verano 2014?