Publicación: 2013-03-21 13:40:14 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Rayas, tendencias de moda para hombre primavera-verano 2013

El uso de prendas con rayas es una de las tendencias más fuertes para la primavera-verano 2013. ¡Atrévete a llevarlas!

Jean Paul Gaultier propone el uso de rayas anchas de diferentes anchos, tanto verticales como horizontales.

Las rayas son un patrón bastante común en el vestuario masculino, especialmente para la época de verano. Estas siempre serán asociadas al estilo náutico y al jet set.  Para esta temporada primavera-verano 2013 los diseñadores apuestan por el uso de este patrón en colores un poco más atrevidos y combinado con prendas de diferentes estilos.  Si quieres llevar esta tendencia, lee las siguientes líneas.

Si tu estilo es sencillo y no te gusta resaltar demasiado, combina una camisa con rayas horizontales con un pantalón de corte recto y los bajos remangados. Agrega una chaqueta ajustada y unos mocasines.  ¡Es un look perfecto para el fin de semana!

Para llevar esta tendencia a la oficina, puedes optar por el uso de una chaqueta con rayas verticales. Esta combínala con pantalones de color neutro, una camisa blanca y unos zapatos tipo Oxford. La idea es mantener la sencillez para que las rayas de la chaqueta resalten.

Si eres atrevido, puedes combinar una camiseta con rayas horizontales delgadas con un pantalón de rayas verticales anchas. En un inicio será un poco difícil lograr el equilibrio perfecto entre los dos patrones. Pero con un poco de paciencia lograrás un look único.

No tengas miedo. ¡Experimenta con los estampados a rayas!

Consejos para cuidar tu esmoquin o traje de etiqueta
Nuevos relojes Hugo Boss para celebrar la navidad
Cómo lucir bien en una fiesta de Navidad
Consejos para vestirte bien en Navidad

Videos relacionados:

Ninel Conde

0 comentarios