Publicación: 2013-09-11 10:49:15 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Ropa para hombres otoño 2013: Tejidos combinados

Los tejidos combinados en la ropa para hombres es una de las principales tendencias para la temporada otoño 2013.

Chaqueta de denim

La combinación de tejidos de colores contrastantes te hará lucir más joven. 

La ropa para hombres no cambia a la misma velocidad que la femenina, pero esta temporada otoño 2013 las situación es un poco diferente. Uno de estos cambios es el uso de tejidos combinados, especialmente en prendas como chaquetas, sacos y camisas. Esta tendencia le dará un toque innovador y más urbano a tu imagen. Aquí te compartimos algunos trucos para que luzcas bien llevando prendas con tejidos combinados.

Busca prendas con cortes sencillos. Los excesos no van bien con esta tendencia. Prefiere los materiales más costosos que tu presupuesto te permita. Esto le dará un valor agregado a la prenda y la podrás usar muchas veces.

El uso de cuerpo es una de las principales tendencias. Lo mejor es que busques una chaqueta de denim con mangas de cuero o un saco con solapas de este material. Prefiere los colores neutros, especialmente el negro, el azul marino y el verde militar.

El contraste de colores es otra forma interesante de aplicar esta tendencia a tu guardarropa. Te sugerimos las prendas que combinen tejidos de color negro y gris. Esta mezcla es muy elegante y sofisticada.

¡Anímate a llevar prendas de tejidos combinados!

 

Tendencias de otoño-invierno 2014
Cristiano Ronaldo lanza línea de camisas para vestir
Cinco consejos para vestir mejor
 El color Marsala es el color de 2015

Videos relacionados:

Kaley Cuoco

0 comentarios