Publicación: 2014-05-20 14:35:04 Por: Mynor Véliz  Fuente: Redacción starMedia

Zapatos: ¿Qué dicen de la personalidad?

¿Qué dicen de la personalidad los zapatos? Acá te compartimos datos interesantes sobre qué dice tu calzado sobre tu comportamiento y forma de ver la vida.

Los zapatos con cordones son cómodos e indican que eres un hombre práctico.

Los zapatos son parte de nuestra vida diaria. Se han convertido en parte esencial del vestuario masculino. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué dicen de la personalidad los zapatos que eliges? En las siguientes líneas te lo explicamos.

Botas y botines: Muestran que tienes una actitud sólida, fuerte y seria. Son para hombres urbanos que no tienen miedo de los retos.

Sandalias: Dicen que eres una persona relajada, casual y con pocas inhibiciones. Recuerda que las flip-flops o chanclas son para la ducha o la playa. Para la calle lleva sandalias de cuero.

Zapatos con cordones: Eres un hombre que tiene los pies sobre la tierra, práctico y muy seguro. Te gusta la estabilidad y tienes gustos refinados.

Mocasines: Los mocasines indican que eres una persona práctica, inteligente y hasta un poco intelectual. Recuerda que nunca debes usar mocasines con un traje.

Calzado deportivo: Este tipo de zapatos indica que eres alguien casual, práctico, relajado y creativo. Te gusta estar en movimiento y eres muy sociable.

te podría interesar

Los hombres más poderosos e influyentes en el mundo de la moda
Cristiano Ronaldo presenta su nueva colección de ropa interior
Cómo convertir una corbata normal en una fina
Los cinco que no te pueden faltar

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Ryan Reynolds
Comentarios
Zapatos: ¿Qué dicen de la personalidad?