Publicación: 2014-11-12 08:38:02 Por: Alvaro Amaya  Fuente: Redacción starMedia

El equipo completo para supervivencia

Si estás pensando en salir a tener aventuras lo más prudente es llevar las herramientas correctas y un kit de supervivencia, por si acaso.

Equipo para supervivencia

Esta es parte del equipo BG de Gerber. (Foto: Pinterest)

Bear Grylls es conocido por sus programas de televisión en los  que libra toda suerte de desastres naturales, emergencias y viajes accidentados. Pero difícilmente lo lograría sin el equipo adecuado. Por eso, se unió con la marca estadounidense Gerber para crear una serie de equipo de supervivencia.

Cada parte del equipo tiene una función específica, pero ciertamente es muy completo ya que cuenta con kits de primeros auxilios, kits pequeños con herramientas clave para sobrevivir en lo que se encuentra ayuda y herramientas que van desde cuchillos de mano hasta machetes tipo parang.

De entre la colección vale la pena destacar los kits de supervivencia con varias herramientas, las mochilas y los cuchillos de hoja fija. La colección se distingue por sus detalles en color anaranjado y por la marca del aventurero. Una buena opción para cuando sales de camping es llevar un buen kit de supervivencia, solo por si acaso.

te podría interesar

¿Cómo guardar el licor para conservar su calidad?
¿Por qué es mejor estar solo?
¿Cuáles son las bebidas favoritas de las chicas?

Videos relacionados:

más acerca de hombre

más articulos en hombre»
Beckham nos da las claves de la moda para el otoño 2016
Trucos para cuidar tu piel durante este otoño
El final alternativo (y divertido) de 'Suicide Squad'
Trucos para prevenir la depresión
Nicki Minaj
Comentarios
El equipo completo para supervivencia